Tu mejor asesor

Los cambios normativos que afectan directamente a las carretillas elevadoras, al manejo por los operadores de carretillas, a las propias instalaciones y a la Prevención de Riesgos Laborables entre otros, han sufrido variaciones de consideración, viendo la luz en estos últimos años nuevas Directivas Nacionales e incluso Comunitarias que regulan los diversos dispositivos en clave de Seguridad que deben llevar instalados las Carretillas Elevadoras, el mantenimiento de las mismas, el adiestramiento de los operadores, por mencionar sólo algunos aspectos.
En Madrileña de Mantenimiento CAR, S.L., Socio fundador de la A.E.C.E. y partícipe en sus órganos de dirección, estamos informados en todo momento de las últimas normativas aprobadas, o en vías de ser aprobadas, de los retos que éstas conllevan para el sector y estamos capacitados para asesorar a todos nuestros clientes acerca de la mejor manera de adecuarse a las mismas.

¡Deja que te asesoremos!

Últimas publicaciones
Categorías

Publicaciones relacionadas

Crecimiento Rentable:

Carretillas a su Alcance: Facilitamos el crecimiento rentable de su negocio. Nuestras opciones de financiamiento y alquiler le permiten acceder a carretillas de calidad sin agotar su capital. Esto impulsa su crecimiento sin comprometer su salud financiera.

Seguir leyendo >>
Scroll al inicio
Ir al contenido