Carretillas de ocasión

Reacondicionamiento de carretillas elevadoras de ocasión

Madrileña de Mantenimiento Car S.L. es la heredera del proceso de Reacondicionamiento de carretillas elevadoras usadas denominado por su precursor “TOP”, siendo en la actualidad tal vez la única empresa del sector que reprocesa sus carretillas elevadoras de esta manera.

El proceso consiste primero en la selección de la maquinaria, que no pueden superar la antigüedad establecida. Una vez hecha la selección se procede a desengrasar y lavar perfectamente la máquina para su pase al área de preparación.

Comenzamos desguazando en su totalidad la máquina, organizando por grupos el material despiezado, dejando el chasis totalmente limpio de cualquier parte mecánica, eléctrica o hidráulica. Se procede a realizar una revisión minuciosa de todas las partes vitales del chasis. Cuando se comprueba su estado óptimo de continúa con el proceso.

Seguidamente pasa por un proceso de limpieza más profundo, continuando con un tratamiento anticorrosión y posterior pintado con pintura del RAL original con las prioridades que dicta el fabricante.

Seguimos despiezando los distintos grupos desmontados de la máquina, motores, reductores diferenciales, cambios, distribuidores, direcciones y mástiles.

Procedemos al montaje de estos elementos, cambiando aquellas partes o piezas que se encontraban deterioradas o en avanzado estado de desgaste por piezas nuevas, haciendo los controles pertinentes de calidad.

Finalmente se realiza el montaje de los elementos y mecanismos eléctricos o hidráulicos reparados, colocando cada uno en su zona de origen del chasis.

Finalizado el reacondicionamiento de la máquina es sometida por el Departamento de Control de Calidad a unas minuciosas pruebas de esfuerzo. Una vez superado el Control de Calidad se concluye dando el acabado de pintura con su color original.

El resultado es una carretilla totalmente reprocesada con la mejor Garantía de Calidad del mercado.

Scroll al inicio
Ir al contenido