Como nuestro propio nombre indica, los inicios de nuestra sociedad estuvieron dedicados prioritariamente a realizar trabajos de mantenimiento en una amplísima variedad de marcas y modelos de carretillas elevadoras.
Nuestro servicio técnico destaca, no sólo por su capacitación multimarca y por nuestro enorme stock de recambios para todas las marcas, sino por disponer de una de las flotas de furgones- taller móviles mejor equipados de la Comunidad de Madrid, incluyendo incluso un taller móvil 4×4, con capacidades todoterreno, que nos permite acceder rápidamente a reparar su maquinaria, aunque esté en una ubicación difícilmente accesible.
Los vehículos de nuestra flota incluyen, además de la herramienta convencional de cualquier servicio técnico, un juego de herramienta de Pulgada, para maquina inglesa, Grupo de soldadura, Compresor, Taladro, Radial, completo juego de extractores, Prensa hidráulica para hacer mangueras hidráulicas en el mismo Furgón, entre otras.
Elevación eficiente.
Al utilizar nuestras carretillas, experimentará una elevación eficiente que produce resultados excepcionales, beneficiando sus finanzas.