Todo en la EDiA inspira confianza. Nuestro equipo de diseño ha logrado crear un vehículo robusto pero ágil, tecnológicamente avanzado pero de manejo completamente intuitivo. EDiA proporciona confianza para trabajar sabiendo que la carretilla estará siempre a la altura de la tarea. Con dirección a las cuatro ruedas y una impresionante capacidad residual, permite disfrutar de las prestaciones de una carretilla grande en espacios reducidos. Y con la función AutoBoost, nunca tendrá la sensación de que le falta potencia.
Pero no se trata únicamente de rendimiento: la seguridad también importa. Desde el mástil hasta el salpicadero y los contrapesos, todos los componentes se han afinado para maximizar la visibilidad panorámica del conductor. No hay truco, es puro diseño. Los sistemas inteligentes analizan la capacidad del conductor y la carga para ajustar la respuesta a la situación actual; por ejemplo, la elevación y el descenso son siempre suaves y estables gracias al sistema de control de elevación adaptativo.
Durante años, nuestras carretillas han sido las favoritas de los operarios. Con distintas opciones de sistemas de control intuitivo, diferentes modos operativos, una cabina altamente ajustable y muchas otras funciones, cada operario puede tener la EDiA EX que desee, con una configuración que le parezca totalmente natural desde el momento en que tome asiento en la cabina. Si la configuración está perfectamente adaptada, todos los turnos son más cómodos, eficaces y productivos. Lo importante es inspirar confianza.