Política de calidad

ESTABLECIMIENTO DE LA POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Dirección de MADRILEÑA DE MANTENIMIENTO CAR, S.L., desea alcanzar un puesto de liderazgo en el sector del ALQUILER, COMPRA Y VENTA DE CARRETILLAS ELEVADORAS, TANTO NUEVAS COMO USADAS, ASÍ COMO LA REPARACIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS.

Con independencia de otros elementos, y como una herramienta excepcional para la consecución de este liderazgo, el Sistema de Gestión de la Calidad acorde a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, permite una mejor gestión de los recursos materiales y humanos. Esta gestión debe orientarse hacia la reducción, eliminación y prevención de deficiencias en la calidad, y lo que aún es más importante, hacia una mejora continua, satisfaciendo los requisitos del cliente en la mayor eficacia y atendiendo las expectativas de todas aquellas partes interesadas que se puedan ver afectadas (clientes, proveedores, subcontratistas, organismos oficiales, PRL, LOPD, garantías del consumidor, medio ambiente, seguridad vial, etc.).

Ofrecemos a nuestros clientes la venta, alquiler y compra de carretillas elevadoras fiables y prestando un servicio puntual, eficiente, con materiales de alta calidad y con un taller fijo y móvil, que dispone de todos los recursos necesarios para que traslademos y cumplamos las expectativas de nuestros clientes y las partes interesadas.

El Sistema de Gestión de la Calidad implantado en MADRILEÑA DE MANTENIMIENTO CAR, S.L., debe satisfacer los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, quedando plasmado el Sistema en un Manual de Calidad, en Procedimientos documentados e Instrucciones Técnicas, siendo mandatorio para todo el personal de MADRILEÑA DE MANTENIMIENTO CAR, S.L. Todo el personal tiene el deber de cumplirlo.

A tal fin, esta Declaración o Política de Calidad de la empresa es transmitida a todos los componentes de la empresa que deberán ir siendo formados en el sentido de que cada empleado, con independencia de su cometido, es parte integrante del Sistema de Calidad de la propia empresa, siendo los siguientes:

  • El Manual de Calidad, el cual estará disponible para todos los empleados, así como para los clientes y proveedores a quienes MADRILEÑA DE MANTENIMIENTO CAR, S.L. se lo facilite.

  • Exponiéndose en lugares visibles de la empresa y mediante charlas formativas.

El personal involucrado en el Sistema de Gestión de la Calidad, y en especial aquellas personas que dirijan y verifiquen cualquier trabajo que incida sobre la calidad, tienen la suficiente autoridad para:

  • Iniciar acciones para prevenir la aparición de no conformidades relativas al producto e identificar y verificar cualquier problema de la calidad de los productos y servicios.

  • Iniciar, recomendar o adoptar soluciones.

  • Controlar el tratamiento, inspección y ensayo de los productos en los tiempos necesarios hasta que haya quedado la diferencia subsanada.

El Gerente proveerá los recursos adecuados y suficientes para la implantación de este Sistema y cumple la presente Política de Calidad.

El Sistema de la Calidad es mantenido y actualizado periódicamente en cuanto a su eficacia para que no se haya visto relajado a medida que la organización obtenga mejoras en sus resultados respecto a los objetivos fijados inicialmente, modificándose cuando sea necesario para adecuarse a las nuevas oportunidades.

El Gerente y su Equipo Directivo están plenamente convencidos de que este camino sirve para incrementar la Cultura de Calidad de todo el personal y prevenir los riesgos para la empresa.

 

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